Son varias nuestras obligaciones como personas fiscas que debemos realizar. Por ejemplo, cada año tenemos que efectuar nuestra declaración anual, que, si bien esta puede ser la razón más importante, hay muchas otras cosas que podrían beneficiarte como:
Dicho esto, hay dos opciones que tenemos para renovar la e.firma: presencial y en línea. De manera presencial tendrás acudir a alguna oficina del SAT con los siguientes documentos:
Dependiendo de la concurrencia del lugar, podrán atenderte ahí mismo o asesorarte para generar una cita. Te recomendamos que si no quieres perder tiempo en idas y vueltas agendes tu cita aquí.
En el proceso en línea tendrás que ingresar a la página: https://satid.sat.gob.mx/.
Dentro de la plataforma seleccionarás “Renovación de e.Firma”, una vez dentro, tendrás que escribir los datos que te solicitan, los cuales serán:
No olvides tener tu Java actualizado.
Un paso muy importante es tener digitalizada y archivada tu identificación oficial (INE) de ambos lados, ya que tendrás que subirla en el espaciado que se te indica.
Posteriormente confirmarás tu identidad a través de un video donde tendrás que grabarte mientras dices una frase que la página te da.
El SAT valorará tu solicitud y, en caso de ser aceptada, recibirás un correo electrónico con el título de “Solicitud Aprobada”, este correo contendrá un folio que te permitirá continuar con tu trámite en CertiSAT Web.
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