El Equipo Editorial y Content Management de Dinámica Empresarial solicita que los artículos se encuentren dentro de las siguientes categorías y secciones:
Los artículos recibidos, en primer lugar, serán revisados por el editor de la revista y por el Comité Editorial para verificar que cumplen con los requisitos formales.
Si no cumplen con las normas establecidas en los lineamientos o presentan información que requiera aclaración, serán devueltos al autor y se le señalarán los elementos que deberán modificar o aclarar para que puedan enviar nuevamente el artículo.
En caso de que el Comité Editorial encuentre que el contenido se encuentra clasificado como plagio, el artículo será rechazado en primera instancia y no se enviarán comentarios de retroalimentación al autor(a).
Los resultados de la evaluación serán comunicados mediante un correo electrónico en un plazo de 10 días a partir de la fecha de cierre para la recepción de los artículos. Los resultados posibles son: “Aceptado para revista”, “Aceptado para blog” y “Rechazado”.
La decisión final del artículo será tomada de manera conjunta por el Comité Editorial. Una vez tomada la decisión, esta será inapelable.
Los artículos deberán ser remitidos al correo electrónico: [email protected] con el ASUNTO: Convocatoria Dinámica Empresarial.
Para cualquier duda relacionada con estos lineamientos, comunícate con el Equipo Editorial de Dinámica Empresarial.
222.946.3480 Ext.1500
Lunes a Viernes: 9:00 - 18:00 h
Sábado: 9:00 - 13:00 h